Linea Traful
Feature-img

Línea Traful

TRAFUL es un modelo donde las guías utilizadas para el desplazamiento de los módulos, son instaladas a lo largo de la piscina. El techo está construido con módulos simétricos, que se ensamblan uno debajo del otro.
Se puede instalar un alargue de guías para permitir el desplazamiento del cerramiento fuera del espejo de agua. Las opciones de tímpanos (cierres de los extremos de la piscina) de este modelo son: paños fi­jos / puertas corredizas de 2 y 3 guías / puertas plegadizas.
Sistema de techo corredizo y telescópico, formado por módulos que se ensamblan uno debajo del otro. Cada módulo tiene aproximadamente 20 cm. de espesor, y al superponerse se ocupa lugar de circulación. Por este motivo, si el cerramiento es demasiado largo, se realiza de doble apertura para que ocupe menos espacio. Además, al automatizar, los motores normalmente tiran 3 módulos.

Medidas:
Ancho: mínimo 5 metros / máximo 14 metros
Largo de los módulos: 2, 3 o 4 metros
Alto de los laterales: mínimo 1.70 metros

Línea Traful bajo

Es un modelo facetado bajo que permite proteger la piscina sin obstruir la vista panorámica de la vivienda.

Medidas:
Ancho: mínimo 3 metros / máximo 5 metros
Largo de los módulos: 2 o 4 metros


Geoweather Climatizacion sustentable

Climatizá tus ambientes de forma sustentable

GEOWEATHER ofrece soluciones sustentables para la climatización del hogar con la instalación de sistemas de GEOTERMIA, AEROTERMIA y equipos de DESHUMECTACIÓN, todos productos amigables con el medio ambiente, que priorizan la eficiencia energética para garantizar el máximo ahorro posible a largo plazo.
Todos los equipos son diseñados, fabricados y ensamblados en la República Argentina por CIATEMA.